Clima Navojoa: Miércoles 27°C
Inicio / Cintilla / DIF municipal festeja el día del niño con los chavalitos y chavalitas más especiales

DIF municipal festeja el día del niño con los chavalitos y chavalitas más especiales

HUATABAMPO, May. 18 (ESP/NPN).- Hoy nos damos cuenta que tuvimos mi esposo y yo una visión acertada al implementar este programa cuando él fue diputado local, siendo que en aquellos inicios no nos imaginábamos la gran necesidad que había de terapias para niños y niñas especiales, hoy en día es una realidad.

Así lo mencionó con mucha emoción la señora, Sagrario Montaño de Díaz, presidenta de DIF municipal, al estar conviviendo con los niños que asisten a las terapias dentro del programa “Chavalitos y chavalitas muy especiales”, el cual fue implementado al inicio de esta administración.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas

Señalando que es muy importante el contar con un espacio para los tratamientos que requieren estos pequeños, ya que son especiales y de mucha paciencia, por ello se espera que siga adelante y que se quede por muchos años, ya que de esta manera los padres de familia no se sentirán solos y este servicio es completamente gratis.

“Estos y otros argumentos son los que nos motivaron para en un principio dar terapias en las oficinas de enlace, en donde se atendieron a 28 niños y niñas, hoy en día con mucho agrado podemos decir que se atienden a 58 chavalitos y chavalitas, quienes reciben las terapias que necesitan, siendo acompañados por sus papás”, comentó.

Dentro del convivio, los padres de familia le entregaron un reconocimiento y otro para el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, esto como muestra de agradecimiento por todo lo que hacen por sus hijos, ya que es la primera administración que les brinda un espacio digno en donde acudir y que reciban su tratamiento como debe de ser.

Contando con doctoras y terapeutas especialistas en la materia, tanto en lenguaje como en terapias físicas y ocupacionales, con lo cual estos pequeños se van desarrollando de una mejor manera, teniendo avances significativos, saliendo de la oscuridad donde vivían, encontrando el apoyo que necesitaban.

Añadiendo la primera dama que es un compromiso para ellos que continúe este programa, ya que además de terapias necesitan operaciones y aparatos ortopédicos, así como adecuarlo aún más y que los papas puedan aprender a realizar la rehabilitación en sus casas.

Felicitando al gran equipo que está detrás de todos estos trabajos, ya que entre todos han venido avanzando junto con este programa, el cual es bondadoso y que no se sientan solos, sino que cuentan una gran familia, la que se ha  formado a base del esfuerzo y dedicación de cada uno de los involucrados. #EstamosDignificandoALasFamilias

#EstamosTrabajando

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Inversiones en Sonora continúan creciendo

La empresa MAGNA ampliará sus instalaciones HERMOSILLO, SONORA; Jun. 26 (ESP/NPN).- Gracias a la confianza …