Clima Navojoa: Jueves 21°C
Inicio / Cintilla / Definida la directiva de Algodoneros de Guasave

Definida la directiva de Algodoneros de Guasave

GUADALAJARA, May. 17.- La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha definido a los altos ejecutivos que operarán el proyecto de la franquicia de expansión de Algodoneros de Guasave, la cual, junto con Sultanes de Monterrey se integran a la competencia para la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

En días previos, la Liga Mexicana del Pacífico anunció que sería la misma liga quien se encargaría del proceso de operación de la franquicia de Guasave, mientras se encuentran a los empresarios idóneos para que lleven al equipo de Algodoneros a ser un proyecto de largo plazo.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO

La búsqueda por esos inversionistas se mantiene, mientras, la LMP ha encontrado a los ejecutivos idóneos para el inicio de las labores en la franquicia de Guasave.

Sebastián Sandoval ha sido nombrado como Director General de Algodoneros de Guasave, un ejecutivo que cuenta con experiencia dentro del beisbol.

Originario de Guasave, Sinaloa, Sebastián Sandoval fue Gerente General de Algodoneros en las temporadas 1996-1997 y 1997-1998, previamente, había trabajado en el mismo puesto por seis temporadas dentro de la organización de Tomateros de Culiacán, una de las franquicias más exitosas dentro de la LMP.

El cargo de Gerente Deportivo será tomado por Gabriel Low, quien antes ya había desempeñado este cargo con Algodoneros de Guasave, logrando conformar un equipo protagonista una década atrás.

En su experiencia como Gerente Deportivo, Gabriel Low pudo llegar a cuatro finales, tres con Algodoneros de Guasave (2005-2006, 2010-2011 y 2011-2012) y una más con Charros de Jalisco (2014-2015) en el primer año de la mudanza de la franquicia de Guasave a tierras tapatías.

En el puesto de Gerente de Comunicación estará Fausto Daniel Castro, quien tiene un palmarés de 22 temporadas dentro de la LMP como cronista oficial en las organizaciones de Los Mochis, Guasave y Jalisco.

Fausto Daniel Castro tiene también experiencia dentro de la televisión y la prensa escrita, siendo un conocedor del tema de la comunicación deportiva.

Los tres ejecutivos en mención tienen una gran identificación con los aficionados de Guasave, y tendrán como misión inmediata, retornar la gran relación de la organización de Algodoneros con las autoridades locales y estatales, empresarios y afición.

La directiva de Algodoneros de Guasave ya está trabajando de cara al Draft de Expansión LMP 2019, que se celebrará el próximo martes 21 de mayo en el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano en Monterrey, Nuevo León.

www.lmp.mx

Ver también

Alcalde y diputados de Cajeme gestionan una unión ganadera del sur de Sonora

Infocajeme.com/NPN CAJEME, May. 23.- Alcalde y diputados de Cajeme gestionan ante la Secretaría de Agricultura …