Clima Navojoa: Sábado 26°C
Inicio / Cintilla / Celebran Día de las Madres en la Estancia de Día del Adulto Mayor

Celebran Día de las Madres en la Estancia de Día del Adulto Mayor

NAVOJOA, Son., May. 15 (ESP/NPN).- Para seguir celebrando el Día de las Madres, el Gobierno Municipal a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizaron un festejo en la Estancia de Día del Adulto Mayor, en el que los asistentes tuvieron horas de diversión con música, rifa de regalos y agradable convivencia.

La alcaldesa Rosario Quintero Borbón, expresó que todos los días son buenos para festejar a las mamás, y más en un lugar que se considera un cúmulo de experiencias y etapas vividas.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

“Están pasando por una adultez afortunada con fuerza para disfrutar de momentos como este. El gobierno municipal de Navojoa pone para ustedes este tipo de instituciones, trabajando de la mano con DIF para que nuestros adultos sigan desarrollándose de la mejor manera, la vida es hermosa y los invitamos a divertirse viviendo un día a la vez”, subrayó.

Destacó su reconocimiento a todas las madres que ahí se encontraban, al haber educado a varias generaciones, dando lo mejor de sí mismas.

La presidenta de DIF María de los Ángeles Escoboza Quintero, afirmó que reunirse con los adultos mayores es una dicha, venir y con mayor razón para celebrar el Día de las Madres.

“Compartir con ustedes es llenarnos de energía, me encanta lo que hacen, son personas que se divierten, conviven, bailan, juegan, es algo muy bonito, en esta ocasión homenajeamos a las madres, este cariño y respeto debe darse los 365 días del año y nos complace poder hacerles este convivio”, puntualizó.

Los presentes pudieron degustar ricos alimentos y ganarse hermosos regalos con la rifa, además de que bailaron y convivieron al ritmo del grupo musical que amenizó la celebración y expusieron los trabajos que realizan en los distintos talleres.

Ver también

Festejan a bomberos de Huatabampo en su día

HUATABAMPO, Ago. 23 (ESP/NPN).- Merecido festejo el que se realizó al H. Cuerpo de Bomberos …