Clima Navojoa: Miércoles 27°C
Inicio / Cintilla /  Ayuntamiento y comisaria de seguridad pública inician el programa Canta DARE

 Ayuntamiento y comisaria de seguridad pública inician el programa Canta DARE

HUATABAMPO, May. 18 (ESP/NPN).- Dando inicio con los trabajos del programa infantil “canta DARE”, el pasado jueves familias completas se dieron cita en la plaza Juárez para deleitarse del talento y la voz que tienen los niños huatabampenses.

Siendo la síndica municipal, Oralia Palomares López, quien les dio la bienvenida e inauguró los trabajos de este bonito programa, esto en representación del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, participando niños y niñas de diferentes planteles educativos.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas

“Nos sentimos muy contentos al estar inaugurando este programa, ya que es un espacio importante para que los pequeños desarrollen su talento y habilidades artísticas, siendo los principales promotores los padres de familias y nosotros como ayuntamiento tenemos el compromiso de crear los espacios para ello”, comentó.

Por su parte, Ángel Ochoa Cazares, comisario de seguridad pública y tránsito, señalo que debido al éxito que se tuvo en la primera edición del programa, se tomó la decisión de iniciar la segunda temporada, ya que los niños necesitan tener espacios como estos.

Además de que el programa preventivo DARE así lo marca en su manual, que se deben de crear las condiciones de esparcimiento y diversión sana para los niños, siendo algo complementario a las pláticas que llevan en sus escuelas, en donde se les proporciona la teoría.

“Esperemos que se sigan sumando más niños, ya que esto fue solo la presentación de aquellos que acudieron a la convocatoria, pero sigue abierta para el próximo viernes 24 de mayo, ya que continuará por varias semanas, en donde se tienen contempladas algunas etapas, hasta llegar a la gran final.

Añadiendo que la organización corre a cargo de los oficiales DARE, quienes se dieron a la tarea de ir a las escuelas para hacer la invitación, teniendo buena respuesta, por lo que se espera que la próxima vez se cuente con más participantes. #EstamosTrabajando

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Inversiones en Sonora continúan creciendo

La empresa MAGNA ampliará sus instalaciones HERMOSILLO, SONORA; Jun. 26 (ESP/NPN).- Gracias a la confianza …