Clima Navojoa: Sábado 27°C
Inicio / Cintilla / Aumenta donación a Banco de Leche Materna

Aumenta donación a Banco de Leche Materna

InfoCajeme.com/NPN

CIUDAD OBREGÓN, May. 18.- Hace un año, en marzo de 2018, 50 donadoras surtían al banco de leche materna de Ciudad Obregón, hoy son 124 donadoras totalmente altruistas que donan parte de su leche sin recibir un incentivo.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

Poco más de un año es lo que tiene funcionando en Ciudad Obregón el Banco de Leche Materna, tiempo en el que ha brindado alegrías a madres sonorenses ayudando al desarrollo de pequeños recién nacidos, así lo dieron a conocer el doctor Manuel Romero y la doctora Leticia Abundis, quienes mediante esfuerzo, dedicación y mucho trabajo, junto con diversos patrocinadores han mantenido y aumentado las personas beneficiadas por dicho banco.

Romero destacó que donar leche es un acto de solidaridad pues trata de dar algo del interior de uno mismo para el beneficio de alguien más.

Por su parte Leticia Abundis dijo que poco a poco van disminuyendo el uso de las fórmulas para alimentar a los bebés ya que estas no contienen los anticuerpos ni los nutrientes que si contiene la leche materna y destacó que el objetivo que se tiene es que mediante el Banco de Leche se logre erradicar al 100% la leche de fórmula.

Ver también

Jacobo, el ‘Hashiko’ de Sonora que todavía espera a su dueño fallecido

ESPECIAL, Feb. 21.- La historia de Jacob se dio a conocer por medio de las …