Clima Navojoa: Jueves 21°C
Inicio / Cintilla / Asesinan al beisbolista huatabampense Randey Dorame en Tamaulipas

Asesinan al beisbolista huatabampense Randey Dorame en Tamaulipas

El béisbol se macha en sangre, luego de que el exlanzador profesional sonorense Randey Dorame fuera víctima de una balacera en la cual falleció el pasado fin de semana en suelo tamaulipeco.

ESPECIAL, May. 07.- El originario de Huatabampo, Sonora, fue uno de los 22 peloteros que han participado alguna vez en el Juego de Estrellas del Futuro. Esto en el año 2000, cuando Dórame era uno de los prospectos más interesantes de Los Dodgers de los Ángeles, la cual debuto en 1999 siendo firmado por el legendario cazatalentos Mike Brito y posteriormente fue parte de los Rockies de Colorado pero nunca llegó a Grandes Ligas.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO

En 2002 el ex-lanzador regresó a la LMB para jugar con los Diablos Rojos del México, Algodoneros de Laguna, Acereros de Monclova, Petroleros de Minatitlán y Saraperos de Saltillo, con quienes se retiró en 2008.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así como los Saraperos de Saltillo, publicaron en sus redes sociales que lamentaban la muerte de Dorame, quien fue también entrenador de la Liga Pequeña de Beisbol Treviño Kelly, en Reynosa.

En el beisbol mexicano participó durante ocho años en la Liga Mexicana, mientras que en el Pacífico jugó con Naranjeros de Hermosillo en el año 2001.

 

www.unomasuno.com.mx

Ver también

Alcalde y diputados de Cajeme gestionan una unión ganadera del sur de Sonora

Infocajeme.com/NPN CAJEME, May. 23.- Alcalde y diputados de Cajeme gestionan ante la Secretaría de Agricultura …