Clima Navojoa: Jueves 26°C
Inicio / Cintilla / Asesinan a jefe de homicidios de la AMIC en Hermosillo

Asesinan a jefe de homicidios de la AMIC en Hermosillo

El jefe de grupo encargado del departamento de homicidios de la AMIC, fue asesinado esta mañana en las calles Reforma y Rebeico.

HERMOSILLO, Son., May. 17.-  Hugo “N”, jefe de grupo encargado del departamento de homicidios de la AMIC, fue asesinado esta mañana alrededor de las 07:50 horas en las calles Reforma y Rebeico.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

El motivo del crimen se desconoce hasta estos momentos.

Diferentes corporaciones policiacas acudieron al sitio para acordonar el área y comenzar a realizar las investigaciones correspondientes.

Los agresores huyeron del lugar y hasta estos momentos no se tienen más detalles de su paradero.

En lo que va del año en Sonora han sido asesinados -sumado este- ocho oficiales, entre ellos tres comandantes, de acuerdo con información de las autoridades policiacas.

El primero se registró en Empalme el 31 de enero pasado, cuando Marco Antonio Vinicio Gálvez fue acribillado a balazos; casi un mes después, el 27 de febrero, en Esperanza fue ultimado Said Villa, elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Cabe recordar que el día 23 de abril, un comandante de la Policía Municipal de Hermosillo, de nombre César Alejandro García Medina, fue asesinado en un domicilio de la colonia Villa Dorada, al Norte de Hermosillo.

El 11 de marzo en Hermosillo murió el agente de la AMIC, Francisco Asdrúbal; el comandante Aarón Guadalupe Arvayo recibió impactos de bala cuando se encontraba en su auto en una colonia del Norte de la capital del Estado.

En Guaymas, el 15 de abril, fue asesinado a balazos el policía Jesús Ernesto López Rojas y ocho días después, el 23 de abril, el comandante de la Policía Municipal de Hermosillo, César Alejandro García murió luego de ser baleado.

www.elimparcial.com

Ver también

Gestiona Gobernadora, ante el titular de Hacienda federal, recursos para salud y municipios

Recursos pendientes del Fondo Minero podrían estar listos en próximos días HERMOSILLO, SONORA, May. 28 …