Clima Navojoa: Martes 29°C
Inicio / Cintilla / Accidente en carretera de Hermosillo deja 6 muertos y 20 lesionados

Accidente en carretera de Hermosillo deja 6 muertos y 20 lesionados

ESPECIAL, May. 23.- Un accidente carretero dejó como saldo cinco personas sin vida y una más falleció mientras era trasladada a un hospital para recibir atención médica la mañana de este jueves.

Los hechos se registraron en la intersección de las calles Cero y 12 Norte de la costa de Hermosillo, aproximadamente a las 06:20 horas.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

Los jornaleros provenían de un campo conocido como Carrillo Marcor y se dirigían hacia otro llamado El Talo a trabajar la sandía.

De los que viajaban en la Van, fallecieron dos hombres y una mujer, mientras que en la camioneta pick up, viajaban tres hombres que se dirigían a un campo cercano, dos de esos ocupantes murieron en el accidente.

Una mujer más, perdió la vida mientras recibía atención médica en el hospital del Poblado Miguel Alemán.

Al lugar acudieron elementos de distintos corporaciones de emergencia, y seguridad.

Todos los lesionados fueron trasladados a un hospital del poblado próximo, y otros a la iglesia del lugar, luego ocho de ellos trasladados a hospitales de Hermosillo, se les reporta delicados.

Familiares y amigos llegaron al lugar en busca de información acerca de los lesionados, en algunos casos identificaron a su hermana e hija como quien había perdido la vida.

Los cuerpos fueron trasladados por unidades de funerarias particulares.

Agentes periciales recabaron la mayor información posible para integrarla a la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.

Una señora que tiene un minisúper cerca de donde ocurrieron los hechos, denunció que en dicha intersección es común ver accidentes, sobre todo en los meses de mayo y junio, cuando hay más trabajo en los campos.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Llegan las emociones de la LMP a Las Vegas durante el fin de semana

ESPECIAL, Sep. 17.- Las emociones del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico llegan el …