Clima Navojoa: Sábado 32°C
Inicio / Cintilla / Abaten policías a presunto ladrón en motocicleta en Hermosillo

Abaten policías a presunto ladrón en motocicleta en Hermosillo

ESPECIAL, May. 15.- Un sujeto que presuntamente despojó de una motocicleta a un ciudadano en la colonia Villa Verde fue perseguido por policías municipales cuando lo ubicaron sobre la avenida San Miguel, y el presunto delincuente, al verse acorralado, accionó un arma de fuego tipo escuadra, en contra de los uniformados, según el reporte policíaco.

Los elementos no tuvieron otra opción que abatir al presunto ladrón.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO

Todo sucedió la tarde de este miércoles cuando un ciudadano estaba a bordo de su motocicleta y fue interceptado por un sujeto que lo amenazó con una pistola tipo escuadra para que le entregara el vehículo. Después de esto, el presunto ladrón, se dio a la fuga por calles al norte de la ciudad.

La víctima reportó el delito a la línea de emergencia 9-1-1, y después unos agentes, quienes atendieron el hecho y recorrieron el sector, ubicaron a un motociclista con las características físicas del sospechoso.

Le marcaron el algo, pero éste emprendió la huida, siendo perseguido por los municipales.

Fue al final de la avenida San Miguel poniente, que en una loma de tierra y basura, el presunto ladrón perdió el control de la moto, y disparó contra los policías de la unidad; posteriormente, tal y como lo marca el protocolo, los policías repelieron la agresión, matando al presunto ladrón.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano, al escuchar vía radio que los agentes eran atacados a balazos.

Se desconoce la identidad del presunto ladrón. Periciales recabaron información para deslindar responsabilidades.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Segundos apellidos; errores más comunes en actas de nacimiento

Las correcciones de las actas de nacimiento que se hicieron “a mano” son ya poco …