Clima Navojoa: Sábado 24°C
Inicio / Cintilla / Todo listo para el programa “Vamos a la Feria del Río” 2019

Todo listo para el programa “Vamos a la Feria del Río” 2019

NAVOJOA, SONORA; Abr. 14 (ESP/NPN).-La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón y funcionarios de esta administración municipal, realizaron un recorrido por el río Mayo para constatar que todos los espacios se encuentren listos para recibir a los navojoenses que se den cita en este lugar para dar inicio al programa ¡Vamos a la Feria del Río! 2019.

“Estamos preparados para iniciar la gran Feria, están todos invitados este domingo 14 de abril a las 16:00 horas en el río Mayo, contaremos con grandes atracciones, pero sobre todo mucha seguridad, para que pasen agradables momentos de sana diversión en familia”, señaló la presidente municipal.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
EFECTO DUBÁI NOTAS ADENTRO

Destacó que ya está lista la cocina tradicional que se quedará de manera permanente y fungirá como una fuente de ingresos para las diferentes comunidades del municipio, ya que podrán elaborar y vender su comida tradicional para el disfrute de los navojoenses.

Añadió que por primera vez el Domingo Cultural se llevará a cabo en el río Mayo, para con esto inaugurar la semana de la Feria, donde habrá juegos mecánicos, kayaks, lanchitas, ring de box, grupos musicales, inflables, albercas, exposición y venta de artesanías, bicicletas, voleibol playero, además de actividades propias de una feria.

“Semana Santa no solo es playa, en la ciudad tenemos muchos atractivos, además del río Mayo está el Parque Ecológico El Rebote, el Parque Infantil, nuestras tradiciones y costumbres propias de estas fechas, entre otros hermosos lugares y paisajes, los esperamos en todos ellos con los brazos abiertos”, puntualizó.

Ver también

Apoya Gobierno Municipal a fiesteros tradicionales

NAVOJOA, SONORA; Abr. 17 (ESP/NPN).- Con el propósito de fomentar, preservar y fortalecer nuestras tradiciones …