Clima Navojoa: Sábado 36°C
Inicio / Cintilla / Todo listo en las Playas de Huatabampo para recibir a los turistas

Todo listo en las Playas de Huatabampo para recibir a los turistas

HUATABAMPO, Abr. 17 (ESP/NPN).- Teniendo la participación de Funcionarios y Directores de cada dependencia, encabezados por el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, se han limpiado día a día las playas del municipio y recolectando la basura de los contenedores, se instalaron módulos de atención, seguridad y protección, estando todo listo para recibir a los vacacionistas.

“Queremos que todos los visitantes y huatabampenses disfruten de las playas y que más que lo hagan en lugares limpios, es por ello que nos dimos a la tarea de trabajar arduamente en la limpieza de cada una de ellas y así poder brindar una buena imagen”, comentó.

CENSOS TOP
MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas
Kowi Top

Por su parte, el secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Vega Martínez, señalo que se organizaron por dependencia, esto para hacer más eficiente el trabajo.

Teniendo en los ejidos del sur la participación de la oficina de enlace Fuerte Mayo y del regidor, Eduardo Almada Montes, así como de los comisarios municipales, en donde se encuentran varios balnearios naturales que visitan las familias en estas fechas.

Mientras que aquí, ya está funcionando el parque acuático al 100 por ciento, contando con todos los servicios que se puedan ofrecer, también el puerto de Yavaros, la boca del río, el Riito, Santa Bárbara y Aquiropo, así como Huatabampito, colocando en este último servicio de sanitarios, contenedores de basura y red para plásticos y vidrio.

Siendo esto de suma importancia, ya que se podrá disfrutar de playas limpias y los vacacionistas no tendrán contratiempos mayores, pasando horas de agradable ambiente, seguros de que pasaran una semana santa en familia, haciéndoles la recomendación de no tirar basura, ya que la participación ciudadana es muy importante.

Así como atender todas las indicaciones de precaución que se han estado anunciando por radio, redes sociales y volantes, en donde protección civil ha estado muy insistente en este tema, porque es importante el tener una semana santa segura y que las cosas transcurran lo mejor posible.

Anunciando el aumento de personal en las carreteras, ya que la experiencia dice que en los días santos se llenan las playas y eso ocasiona que la circulación vehicular aumente considerablemente, así como en las comunidades indígenas, en donde se tienen celebraciones propias de semana santa; cuidando cada uno de los detalles para no confiarse y poder de esta manera llegar al final y decir que todo salió bien.#EstamosTrabajano

Siguiente Anterior

 

 

Siguiente Anterior

Ver también

50 aniversario del Apollo 11: Todo sobre el viaje del hombre a la Luna

ESPECIAL, Jul. 20.- Ni siquiera el mismo Neil Armstrong puede recordar exactamente lo que dijo …