Clima Navojoa: Miércoles 38°C
Inicio / Cintilla / Saldo blanco durante spring break 2019 en Huatabampo

Saldo blanco durante spring break 2019 en Huatabampo

HUATABAMPO, Abr. 13 (ESP/NPN).- Gracias a la participación de los cuerpos policiacos, de socorros y grupos vigías, pero sobre todo a la buena voluntad de la gente, se pudo tener saldo blanco durante el viernes del famoso Spring Break 2019, en donde la afluencia vehicular estuvo por debajo de lo esperado.

El comisario de seguridad pública, Ángel Ochoa Casarez, argumento que se cumplieron las expectativas de cero accidentes y gente lesionada en las playas y comunidades, esto gracias a que se tomaron todas las precauciones para que las cosas salieran bien, teniendo siempre la presencia del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas

“La primera autoridad siempre estuvo en comunicación con todos nosotros, esto para checar cada uno de los movimientos que se realizaron, acertando en cada uno de ellos, por eso las cosas salieron bien, aunque se tuvieron sus detalles que se irán mejoran con el paso de los días, ahora viene semana santa y hay que estar al 100 por ciento”, comento.

Por su parte, Gabino Díaz Pacheco, jefe de tránsito municipal, señalo que la afluencia que se tuvo no fue la que se esperaba, por lo menos en las playas de Huatabampito, ya que estuvo al 40 por ciento de su capacidad, pudiendo de esta manera tener mejor control con el flujo vehicular.

Teniendo el apoyo de la policía estatal y grupos de amigos vigías, quienes estuvieron muy atentos a todos los movimientos y orientando a los paseantes, sobre todo a los conductores para no ingerir bebidas alcohólicas, con lo cual se evitaran accidentes, teniendo todos los accesos en buen estado.

Añadiendo que tanto en Las Bocas, como en Huatabampito y las comunidades donde se tienen celebraciones indígenas, se tuvo presencia de la fuerza policial, con lo que se le dio seguridad y atención a todos los visitantes, siendo este el objetivo principal, siguiendo adelante con el operativo, teniendo una afluencia de alrededor de mil 500 vehículos.

Por último, Pastor Eduardo Salomón Lizárraga, dijo que el Spring Break es solamente una “probadita” de lo que será la semana santa, esto en afluencia vehicular y de personas que visitaran los diferentes balnearios naturales, parque acuático y comunidades indígenas, para lo cual ya se estarán alistando mejor, corrigiendo algunas situaciones para mejorar en el servicio.

Siendo muy claro el objetivo que se tiene por parte de la administración municipal, a cargo de Ramón Díaz Nieblas, que es ofrecer lo mejor que tenemos que es la hospitalidad, seguridad, atención y por supuesto el poder contribuir entre todos con la parte que corresponde, pidiéndoles mucha prudencia al manejar y dejar limpio el lugar que visiten.

Ver también

Facebook pondrá rostro a los que incurran en discursos de odio

Facebook, la red social de Mark Zuckerberg revelará la identidad de las personas que incurran …