Clima Navojoa: Miércoles 29°C
Inicio / Cintilla / “Queremos no tener pérdidas lamentables”: Comandante Luis Cervantes Quinto

“Queremos no tener pérdidas lamentables”: Comandante Luis Cervantes Quinto

La policía federal está llamando a las demás instituciones de seguridad de Navojoa y de los municipios del Sur de Sonora a trabajar en conjunto

Por Jonhattan Peraza

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas

NAVOJOA, SON. Abr.12 (NPN).- Durante el inicio de la campaña de Semana Santa Blanca, el comandante de la Policía Federal Luis Cervantes Quinto dejó muy claro que este operativo que inició desde el primer minuto de este viernes y finalizará el próximo 28 de abril quiere que se realice de la mejor manera para no tener accidentes en estos días de vacaciones.

“Estamos invitando a las diversas autoridades de seguridad, de emergencias y de rescate también, porque solamente trabajando coordinados y de la mano con la sociedad vamos a lograr el objetivo, que es lo que queremos, no tener accidentes, no tener lesionados, no tener pérdidas lamentables que es lo que más nos duele, nuestros jóvenes que conduzcan de una manera segura”, comentó el comandante de la Policía Federal.

Invitó a conducir de manera responsable, usando el cinturón de seguridad que salva vidas en los accidentes, donde agregó que 29 elementos operativos estarán trabajando esta semana santa con 9 unidades móviles enlazadas con las diferentes autoridades.

Sumó que tendrán un punto de inspección en el kilómetro 114 que es el entronque con el poblado de Las Bocas, donde cientos de familias visitan esta playa en Semana Santa.

Ver también

Inversiones en Sonora continúan creciendo

La empresa MAGNA ampliará sus instalaciones HERMOSILLO, SONORA; Jun. 26 (ESP/NPN).- Gracias a la confianza …