Clima Navojoa: Miércoles 25°C
Inicio / Cintilla / Expitcher de Yankees, pierde batalla contra el cáncer

Expitcher de Yankees, pierde batalla contra el cáncer

ESPECIAL, Abr. 13.- El mundo del beisbol está de luto, luego de la partida de uno de los lanzadores más carismáticos y queridos de la década de los 80’s y emblemático de los Cachorros de Chicago y los Expos de Montreal, Scott Sanderson, perdiera la batalla contra el cáncer y falleciera.

De acuerdo con Carrie Muskat de MLB.com, el ex pelotero ha fallecido éste 11 de Abril a los 62 años de edad a causa de cáncer, además, luego de haber tenido un último año bastante difícil, ya que tuvo un derrame cerebral en 2018 y tuviera que comunicarse a través de un sintetizador de voz debido a su delicado estado de salud.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas

Sanderson es más recordado por su etapa con los Cachorros de Chicago y los Expos de Montreal, donde entre ambos equipos pasó 12 años de su carrera (6 por cada uno), pero su mejor momento lo tuvo con los Yankees de Nueva York, ya que en 1991 fue nombrado a su único Juego de Estrellas, mientras vestía la franela a rayas de los Mulos de Manhattan.

En total, Sanderson jugó 19 tempordas en Grandes Ligas, de 1978 a 1996. Tuvo récord de por vida de 163 victorias por 143 derrotas, además de una efectividad de 3.84 a través de 2561.1 entradas lanzadas.

www.albat.com

Ver también

Inversiones en Sonora continúan creciendo

La empresa MAGNA ampliará sus instalaciones HERMOSILLO, SONORA; Jun. 26 (ESP/NPN).- Gracias a la confianza …