Clima Navojoa: Miércoles 25°C
Inicio / Cintilla / Exitoso cuadrangular de béisbol “Jugando Seguro”

Exitoso cuadrangular de béisbol “Jugando Seguro”

ÁLAMOS, Son, Abr. 13 (ESP/NPN).-  Desde muy temprano arribaron a la histórica ciudad de Álamos los equipos del Mocúzarit, Minas Nuevas, CECYTES del Maquipo y COBACH Álamos todos con el objetivo de participar en el primer cuadrangular de Béisbol organizado por la Dirección de Seguridad Pública en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte a través del área de prevención al delito.

Durante todo el día los equipos se enfrentaron en el campo de juego sudaron la casaca; quedando la decisión final entre los equipos de Minas Nuevas y COBACH Álamos; coronándose campeón el equipo “COBACH Álamos”

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas

El comisario General Benjamín Mejía Navarro en representación del alcalde Víctor Manuel Balderrama antes de clausurar el evento comentó; que el deporte, es una herramienta para impulsar el desarrollo de la juventud; por ello es importante promover su  práctica para ofrecer entornos seguros, aprenden valores del respeto, la tolerancia y el juego limpio, desarrollan competencias sociales y los alejamos de malas conductas. Que es el objetivo específico de nuestro Gobierno Municipal por ello continuaremos impulsando y promoviendo la sana convivencia por medio del deporte. Apuntó.

En la ceremonia de entrega de trofeos y reconocimientos estuvieron presentes, Lic. Ricardo Valenzuela Luna coordinador de Prevención al Delito, Profr. David Castillo Moreno Director del Instituto Municipal del Deporte, Profra. Ana Gabriela Torres Directora del Telebachillerato del Mocúzarit. Profr. Juan Arias y Berenice Cano del IMD.

#Álamoslaconfianzaestáensugente

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Inversiones en Sonora continúan creciendo

La empresa MAGNA ampliará sus instalaciones HERMOSILLO, SONORA; Jun. 26 (ESP/NPN).- Gracias a la confianza …