Clima Navojoa: Sábado 17°C
Inicio / Cintilla / EPN habría gastado más de 13 mil dólares en una cena con Tania Ruiz

EPN habría gastado más de 13 mil dólares en una cena con Tania Ruiz

ESPECIAL, Abr. 21.- Tras anunciar su separación con la actriz Angélica Rivera, el expresidente Enrique Peña Nieto fue captado con su supuesta novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann. Desde entonces acaparan las noticias en la prensa de sociales.

Sin embargo, en esta ocasión, el periodista Enrique Acevedo expresó que Peña Nieto gastó más de 13 mil dólares en una cena romántica con la modelo en Miami, enfatizando una comparación con el salario que perciben las familias mexicanas.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO

El medio de comunicación Radio Fórmula replicó el tuit del periodista.

“El ingreso promedio de una familia en México es de 13 mil 239 pesos al año. Ayer, el ex presidente Enrique Peña Nieto se gastó 13 mil dólares o cerca de 250 mil pesos en una cena con su pareja y otros amigos en Miami. De ese tamaño es la brecha que tanto divide a nuestro país”.

Y precisó minutos más tarde: “Según la última ENIGH el ingreso promedio MENSUAL de las familias mexicanas es cercano a los 15 mil pesos.

Reaccionan en redes

Por su parte, algunos usuarios de redes sociales reaccionaron a la publicación manifestando su inconformidad, mientras que otros arremetieron contra el periodista.

 

www.yucatan.com.mx

Ver también

Equipo de ‘ensueño’ de novatos incluye a 5 latinos

Vladimir Guerrero Jr. y Fernando Tatis Jr. son solo el inicio de la lista ESPECIAL, …