Clima Navojoa: Martes 22°C
Inicio / Cintilla / Deja enfrentamiento 6 muertos en Hermosillo

Deja enfrentamiento 6 muertos en Hermosillo

HERMOSILLO, Abr. 13 (ESP/NPN)- Un enfrentamiento armado entre oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y sicarios, dejó como saldo seis personas sin vida, cuando los agentes intentaban ejecutar una orden de aprehensión en contra de Cutberto, de apodo “el boinas”, quien falleció.

Los hechos ocurrieron poco después de las 13:00 horas (15:00 tiempo de la Ciudad de México), cuando los sospechosos transitaban sobre el boulevard García Morales, de oeste a este, entre las colonias Quinta Emilia y La Manga, en dos vehículos tipo sedán, un Nissan March color blanco y un Dodge Neón color gris.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas

“En cumplimento a la ejecución de una orden de aprehensión por parte de elementos AMIC, de la Fiscalía General de Justicia en Sonora, en contra de Cutberto de apodo ‘el boina’ quien estaba acompañado de varias personas que accionaron sus armas al ver la presencia de los elementos quienes repelieron la agresión, dejando como resultado seis personas fallecidas, entre ellos el de apodo ‘el boinas’ y sus acompañantes”, dicta un informe preliminar de los hechos.

El enfrentamiento ocurrió a escasos metros de la Comandancia de la AMIC, frente a las oficinas corporativas de la minera Grupo México; donde los agentes investigadores decomisaron cinco armas largas y una granada de fragmentación; ningún oficial resultó herido.

La zona fue acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Policía Municipal, quienes trataban de evitar que los transeúntes tomaran fotografías y videos de la escena.

Ver también

Tatiana Clouthier en Cajeme

InfoCajeme.com/NPN Por Sergio Anaya / Aureliano Rincón CIUDAD OBREGÓN, Jun. 25.- Con dos horas de …