Clima Navojoa: Jueves 38°C
Inicio / Cintilla / Alcaldesa realiza recorrido de supervisión en la Feria “Vamos al Río”

Alcaldesa realiza recorrido de supervisión en la Feria “Vamos al Río”

Con motivo del operativo de seguridad Semana Santa 2019

NAVOJOA, SONORA, Abr. 21 (ESP/NPN).- Con el objetivo de verificar que todo marchara acorde a lo planeado, con el operativo de Semana Santa 2019, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, realizó recorrido de supervisión en las inmediaciones de la Feria “Vamos al Río” 2019.

CENSOS TOP
MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas

En medio de la algarabía de la gente que disfrutaba de los grupos musicales que amenizaron la velada, de los cuales se registra que acudieron 20 mil personas, la Presidenta Municipal se dirigió a los ahí presentes, con un mensaje de agradecimiento, y la vez, de solidaridad con los habitantes de la región del Mayo.

“Gracias, amigas y amigos, por habernos apoyado con su voto. Este es un gobierno municipal, sensible, humano, cercano a la gente, que desde el primer día, ha buscado servir con humildad, trabajo, y resultados. El único color con el que estoy, es con el de la necesidad de la gente. El gobierno a mi cargo, y una servidora, siempre veremos porque a Navojoa le vaya bien”, expresó.

Quintero Borbón, agradeció además al público asistente, por estar celebrando junto a la familia, en estas celebraciones de la Semana Mayor, y comunicó que no se escatimó en procurar que para la citada feria en el Río Mayo, para que todos los que acudieran, tuvieran variedad para elegir, a la hora de divertirse.

Entre las atracciones que figuraron para deleite de los navojoenses, figuraron juegos mecánicos, grupos musicales, cocina tradicional, inflables, exposición y venta de artesanías, albercas, ring de box, bicicletas, voleibol playero, lanchitas. Kayak, y el Parque “El Rebote”.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Oran por la paz en Cajeme

InfoCajeme.com/NPN Por César Leyva CAJEME, Jul. 18.- Cientos de personas se dieron cita en la …