Clima Navojoa: Jueves 34°C
Inicio / Cintilla / Alcaldesa realiza recorrido de seguridad Semana Santa 2019 por comunidades rurales

Alcaldesa realiza recorrido de seguridad Semana Santa 2019 por comunidades rurales

NAVOJOA, SONORA, Abr. 21 (ESP/NPN).- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, en compañía de funcionarios municipales, realizó un recorrido de supervisión del operativo de seguridad Semana Santa 2019, en las comunidades de Camoa, Tierra Blanca Tesia, y el  balneario de Acapulquito, en el Mezquital de Buyacusi.

En Camoa, la Presidenta Municipal asistió a las fiestas tradicionales de Sábado de Gloria, donde se acercó a saludar y departir con los presentes y les refrendó el apoyo del gobierno municipal.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

“Este es un gobierno cercano, sensible, humano, con sentido social, sin más distinción de colores que el de la necesidad de quienes nos eligieron. Les agradezco, profundamente, el apoyo otorgado a una servidora, que no hace más que buscar el bien de su pueblo. Cuenten ustedes siempre, con el apoyo incondicional del gobierno a mi cargo para todo lo que se traduzca en beneficio y progreso de los navojoenses”, expresó.

En el lugar de esparcimiento familiar conocido como Acapulquito, supervisó los trabajos de acondicionamiento, donde saludó a más de mil vacacionistas.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Joven regala zapatos a persona de la calle

En un acto de humildad por este navojoense le hace el día a esta persona …