Clima Navojoa: Sábado 30°C
Inicio / Cintilla / Alcaldesa inaugura el Campeonato Nacional de Ligas Sólo 11 “Profr. Rodrigo Mendoza Galaviz”

Alcaldesa inaugura el Campeonato Nacional de Ligas Sólo 11 “Profr. Rodrigo Mendoza Galaviz”

El evento llevado a cabo en el Estadio “Chevo” Talamante

NAVOJOA, SONORA, Abr. 21 (ESP/NPN).- En un ambiente donde prevaleció el gusto por el rey de los deportes, y la alegría por las porras de los padres de familia a sus respectivos equipos, la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, en compañía de funcionarios municipales, inauguró el Campeonato Nacional de Ligas Sólo 11 años, “Profr. Rodrigo Mendoza Galaviz”, el cual durará del 19 al 27 de abril del presente.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO

La Presidenta Municipal, expresó ser una convencida de que cuando los padres dan el dinero para que su hijo/a practique algún deporte, es una inversión invaluable, ya que se le están fomentando valores, como la disciplina, la limpia competencia, el respeto por el contrario, dedicación, entrega, amén de que espíritu, mente y cuerpo, están en equilibrio, además de alejar de conductas antisociales.

“Soy la primera preocupada, tanto como gobernante y como mujer, por impulsar valores y apoyar a deportistas; el deporte es una de las claves para alejar del flagelo de los vicios a nuestro presente y futuro, que son nuestros niños y jóvenes. El gobierno a mi cargo, y una servidora, siempre estaremos apoyando irrestrictamente todo lo que signifique la integridad moral y física de nuestro tesoro más grande, que son ellos”, subrayó.

La Primera Autoridad Municipal, se dirigió a los niños de los equipos competidores, para decirles que ser un buen deportista, es dar el alma, vida y corazón, y que “ustedes, ya han dado todo eso, y sin olvidar la escuela, porque al estar aquí, ya son ganadores”.

Los equipos participantes: Liga Navojoa Municipal, equipo anfitrión; Villahermosa, de Ciudad Juárez, Chihuahua; Talentos del Zurdo Durán, Navojoa; Culiacán A.C.; Culiacán Recursos; Muralla Mazatlán, Linces de Guasave; Buhitos UNISON; Mexicali Municipal; Ahome Los Mochis; Academia de Baseball ITSON; y Tijuana Municipal.
Durante el evento, se procedió a los honores a los símbolos patrios y entonación del Himno Nacional, la interpretación de la Danza del Venado, a cargo del niño Rodrigo Agramont Morales, y a medio minuto de silencio y aplausos, para los caídos del equipo de Minatitlán, Veracruz.

Las autoridades presentes: Jesús Gudalaupe Morales Valenzuela, Secretario del Ayuntamiento; Martín Sepúlveda Bórquez; Director del Insituto Municipal del Deporte; Rubén Darío Tozal y Alfredo Navarro Cano, Director y Subdirector de Región 10, respectivamente; Francisco Mendoza Rojo, Presidente de la Liga Navojoa Municipal; Luis Ruiz Zazueta y José Luis Valenzuela Ortiz, Director Deportivo y Tesorero de Liga Navojoa, entre otros.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Se retiraron 20 toneladas de pescado de la orilla del mar

HUATABAMPO, May. 17 (ESP/NPN).- Siendo alrededor de 20 toneladas de pescado las que se retiraron …