Clima Navojoa: Sábado 36°C
Inicio / Cintilla / Se fuga reo y lo reaprehenden en el Cereso Uno

Se fuga reo y lo reaprehenden en el Cereso Uno

ESPECIAL, Mar. 18.- Un reo se fugó la tarde de este domingo del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1, quien fue detenido horas después, tras activarse el “código rojo” para su búsqueda.

A través de un comunicado, el director del Cereso, Rodrigo Solórzano Olea, indicó que la persona se llama Santos Francisco “N”, sentenciada por dos procesos de tres años cada uno, arrojando un total a seis años de prisión por el delito de robo de vehículo.

CENSOS TOP
MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas
Kowi Top

Señaló que al realizarse el pase de lista se percataron de la ausencia de Santos Francisco “N” y de inmediato se activó el protocolo para la búsqueda y localización.

Horas después, gracias al trabajo de inteligencia dentro de un operativo encabezado por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, David Anaya Cooley se logró la captura de Santos Francisco, cuando se encontraba en la colonia Palo Verde.

Al parecer la fuga del sujeto ocurrió durante la hora de visita y anoche, poco después de las 23:00 horas fue trasladado al Centro de Reinserción Social número uno, por elementos de la Policía Estatal y del Sistema.

Proyectopuente.com.mx

Ver también

50 aniversario del Apollo 11: Todo sobre el viaje del hombre a la Luna

ESPECIAL, Jul. 20.- Ni siquiera el mismo Neil Armstrong puede recordar exactamente lo que dijo …