Clima Navojoa: Lunes 26°C
Inicio / Cintilla / “Mi hijo es inocente, es un chivo expiatorio”: Mtra. Dolores Sol Rodríguez

“Mi hijo es inocente, es un chivo expiatorio”: Mtra. Dolores Sol Rodríguez

La mamá de uno de los policías implicados en el caso Genaro expuso su sentir después de que se presentaron las pruebas para el juicio, donde comenta que su hijo no es culpable

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Mar.12 (NPN).- Esta tarde, la madre de uno de los policías implicados en el caso Genaro habló sobre como su hijo no es culpable, solo que el gobierno está manipulando para cubrir las irregularidades que existen en seguridad pública, ya que lo acusan de algo que no es verdad según su testimonio.

“Yo si quiero justicia, y la estamos demostrando con pruebas, no con mitotes, no con dimes y diretes, la justicia se da a cómo debe de ser, sin andar haciendo arguendes, tenemos que salir adelante demostrando con los medios de prueba si se dio el hecho o no se dio, también decirle que nadie es culpable hasta que no se demuestre lo contrario” expreso Dolores Sol Rodríguez.

De la misma manera agregó que no son asesinos, ni psicópatas, y que solo son ciudadanos trabajadores que quieren un mejor bienestar para su familia y para la sociedad, en el cual recalcó que su hijo es inocente.

Ver también

Asume Ramón Enrique Robles Zepeda Secretaría General Académica

HERMOSILLO, Sonora. Jun. 01 (ESP/NPN).- El rector de la Universidad de Sonora, Enrique Fernando Velázquez …