Clima Navojoa: Sábado 36°C
Inicio / Cintilla / Invita Banco de Alimentos a Lechetón 2019

Invita Banco de Alimentos a Lechetón 2019

+ La tradicional campaña de recolección y donación de leche para niños de las comunidades del Sur  de Sonora por parte de la Institución arrancó este 13 de Marzo.

Por Daniel Murillo

CENSOS TOP
MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas
Kowi Top

NAVOJOA, SON, Mar. 19 (NPN).- Con el propósito de apoyar a la nutrición de los niños menores en la región del Mayo, el Banco de Alimentos de Navojoa arrancó el programa Lechetón 2019.

La directora de la institución Miriam Félix González detalló que la tradicional campaña de recolección y donación de leche para niños de las comunidades del Sur  de Sonora arrancó este 13 de Marzo y concluirá el 10 de Abril con la recolección del producto.

Indicó que se ha invitado a escuelas y otras instituciones del municipio a ser parte del programa y que se espera traiga resultados positivos para las más de 5 mil familias que atiende el organismo.

Al menos una tonelada de productos han sido recaudados en años anteriores bajo este programa, por lo que se espera el apoyo de la ciudadanía para lograr los objetivos.

Al apoyo de este programa, se ha unido Grupo Lala, con una donación de tres toneladas de producto lácteo y que suma a esta cruzada de la institución por una mejor nutrición en el Sur de Sonora.

Ver también

50 aniversario del Apollo 11: Todo sobre el viaje del hombre a la Luna

ESPECIAL, Jul. 20.- Ni siquiera el mismo Neil Armstrong puede recordar exactamente lo que dijo …