Clima Navojoa: Sábado 36°C
Inicio / Cintilla / Capturan a banda de falsificadores de billetes en Empalme

Capturan a banda de falsificadores de billetes en Empalme

EMPALME, Mar. 18.- La Policía Preventiva Municipal de Empalme, asestó un fuerte golpe a la delincuencia, cuando la tarde de este domingo detuvo a una banda de falsicadores de billetes, luego que un comerciante denunció que le habían pagado con un documento apócrifo.

La detención de los presuntos se llevó a cabo en calle José María Morelos y avenida Reforma, en el primer cuadro de la ciudad, luego que un tianguero señaló a estas personas como las mismas que momentos antes le habían pagado mercancía con billetes falsos, informó el comandante Emmanuel Noriega Angulo.

CENSOS TOP
MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas
Kowi Top

El comisario en jefe de la Policía Preventiva Municipal dio a conocer que son cuatro los detenidos, dos hombres y dos mujeres, a quienes sorprendieron en flagrancia de delito tras haber efectuado el mencionado pago con los billetes apócrifos.

Dijo que los detenidos responden a los nombres de José Alfredo G. L., de 23 años de edad, y Roxana M. C., de 22 años, ambos con domicilio en avenida Ónix número 30, en el fraccionamiento Villa Dorada 2.

También Brenda Elizabeth C. R., de 32 años de edad, domiciliada en Bulevar Sánchez Taboada, lote 29, manzana 1, de la colonia El Rastro, en Guaymas, y Jesús Manuel G. L., de 22 años, con residencia en lote 4, manzana 57, colonia Ortiz Rubio, en Empalme.

Noriega Angulo indicó que a estas personas se les aseguraron una impresora y billetes falsos de diferentes denominaciones, así como de diez dólares norteamericanos.

Manifestó que detenidos y materia de delito quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, en donde se habrán de seguir las indagatorias correspondientes.

Proyectopuente.com.mx

Ver también

50 aniversario del Apollo 11: Todo sobre el viaje del hombre a la Luna

ESPECIAL, Jul. 20.- Ni siquiera el mismo Neil Armstrong puede recordar exactamente lo que dijo …