Clima Navojoa: Sábado 36°C
Inicio / Cintilla / Así va en Spring Training Luis Cessa

Así va en Spring Training Luis Cessa

El mexicano está ganándose un lugar en el roster de los Yankees

ESPECIAL, Mar. 13.- El mexicano Luis Cessa ha sido ampliamente criticado por un sector de la fanaticada de los Yankees de Nueva York por no estar a la altura del uniforme a rayas de los Bombarderos del Bronx, pero ésta pretemporada, el lanzador ha demostrado que tal vez está en camino a mostrar su valía la próxima temporada.

CENSOS TOP
MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas
Kowi Top

Cessa ha estado bastante filoso en el Spring Training, ya que de acuerdo a estadísticas de Fansided, su recta está promediando las 95 millas por hora y su slider luce mejor que nunca, además de que está lanzando el mejor porcentaje de strikes de su carrera hasta el momento con 65 por ciento de sus picheos en la zona y redujo su promedio de picheos por turno a 3.61 lanzamientos.​​​​​​​

No sólo eso, ya que también está registrando su mejor promedio de ponches por cada nueve entradas a un excelente 7.86 y su promedio de cuadrangulares permitidos cada 9 episodios se ha reducido a casi 1.

El oriundo de Córdoba, Veracruz hizo su debut en las Grandes Ligas en 2016 con los Yankees de Nueva York, y desde entonces se ha establecido en el Bronx cómo un confiable relevista y ocasional pitcher abridor. En 2018, Cessa tuvo efectividad de 5.24, lanzando 44.2 entradas con un récord de una victoria por cuatro derrotas, según estadísticas de Baseball Reference.

 

www.albat.com

Ver también

50 aniversario del Apollo 11: Todo sobre el viaje del hombre a la Luna

ESPECIAL, Jul. 20.- Ni siquiera el mismo Neil Armstrong puede recordar exactamente lo que dijo …