Clima Navojoa: Sábado 36°C
Inicio / Cintilla / Aseguran 8 mil cartuchos útiles en tramo Hermosillo-Nogales

Aseguran 8 mil cartuchos útiles en tramo Hermosillo-Nogales

ESPECIAL, Mar. 16.- Tras infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, dos personas fueron detenidas en posesión de ocho mil cartuchos útiles al circular sobre una carretera federal del municipio de Ímuris, Sonora.

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal patrullaban a la altura del kilómetro 208+900, tramo Hermosillo – Nogales, y detuvieron la marcha de un vehículo tipo vagoneta que transitaba sin la placa de circulación delantera, lo que amerita la infracción correspondiente.

CENSOS TOP
MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas
Kowi Top

Al efectuar una revisión a la unidad se percataron que en los asientos traseros había ocho cajas de cartón que contenían un total de ocho mil cartuchos calibre 7.62×39 mm. El conductor y su copiloto no presentaron documentación que avalara su legal adquisición y traslado.

Ante la posible comisión de un delito, los detenidos junto con las municiones fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal, quien realizara las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

Proyectopuente.com.mx

Ver también

50 aniversario del Apollo 11: Todo sobre el viaje del hombre a la Luna

ESPECIAL, Jul. 20.- Ni siquiera el mismo Neil Armstrong puede recordar exactamente lo que dijo …