Clima Navojoa: Domingo 19°C
Inicio / Cintilla / Trabajando de frente por los sonorenses: Ricardo Bours

Trabajando de frente por los sonorenses: Ricardo Bours

+ En una visita al Sur de Sonora, el aspirante independiente a la gubernatura de Sonora sostuvo diálogo con periodistas te la región.

NAVOJOA, SON, Feb. 12 (NPN).- A recuperar la identidad sonorense es un llamado que el licenciado Ricardo Bours Castelo realiza en el Sur de Sonora.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
EFECTO DUBÁI NOTAS ADENTRO

En su visita a Navojoa, el aspirante a la gubernatura de Sonora por la vía independiente se reunió con periodistas del Valle del Mayo donde habló sobre su reciente salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su trabajo al frente de esta candidatura que busca representar a los navojoenses.

Aseguró que los partidos políticos no representan las necesidades de la mayoría del electorado, por lo que es necesario buscar al ciudadano sonorense y ver por sus necesidades para lograr el objetivo deseado.

Manifestó que se prepara para enfrentar el reto de la gubernatura de frente y con valor;  y así recuperar lo que hace grande al estado.

#ALMOMENTO Ricardo Bours Castelo, aspirante a la gobernatura de Sonora en 2021, hoy sin partido.#RicardoBoursCastelo #Navojoa #Sonora

Posted by No Pasa Nada on Tuesday, February 12, 2019

Ver también

EPN habría gastado más de 13 mil dólares en una cena con Tania Ruiz

ESPECIAL, Abr. 21.- Tras anunciar su separación con la actriz Angélica Rivera, el expresidente Enrique …