Clima Navojoa: Domingo 19°C
Inicio / Cintilla / Saúl Ramsés desapareció en Guaymas, familia urge a que lo busquen

Saúl Ramsés desapareció en Guaymas, familia urge a que lo busquen

ESPECIAL, Feb. 8.- Familiares de Saúl Ramsés Gastélum Cano, joven desaparecido en Guaymas el pasado lunes 4 de febrero, hacen un llamado urgente a las autoridades para que actúen en el caso.

Denuncian que a más de 72 horas de los hechos en los que también perdieran la vida dos personas, las autoridades que llevan la investigación, no les han dado adelanto, y siguen sin saber del paradero de Saúl.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
EFECTO DUBÁI NOTAS ADENTRO

José María Gastélum, hermano mayor de Saúl Ramsés, relató para Proyecto Puente los hechos de acuerdo a la información que ha recabado desde el momento de que se enteró.

Recordó que su hermano, de 23 años, se comunicó telefónicamente con su familia y amigos la noche de los hechos, les dijo que se encontraba herido de bala en una pierna, cerca de una tienda de autoservicio, y pidió pasaran por él.

En una llamada posterior, avisó que una familia lo trasladaba a la comandancia de Policía de esa ciudad.

Los familiares los buscaron en ambos lugares pero no lo ubicaron. En la estación de Policía negaron que alguna persona lesionada llegara pidiendo auxilio.

Desde entonces y hasta la fecha, se inició un operativo de búsqueda por parte de familiares y amigos, no sin antes interponer la denuncia por la desaparición, pero de acuerdo a lo declarado por el hermano de Saúl, les pidieron esperar 24 horas para poder actuar, pues después de ese tiempo se tiene la certeza de la desaparición.

El hermano de Saúl, acudió esta mañana a interponer la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, con la esperanza de que se agilicen los trabajos para la localización con vida de su hermano.

Saúl Ramsés, recientemente había egresado de la Universidad Estatal de Sonora, cursó la carrera de mecatrónica. Había viajado a Guaymas donde radica su familia, en busca de trabajo.

Si usted tiene información del paradero de Saúl Ramsés Gastélum o información que podría ayudar a las autoridades a localizarlo, favor de llamar a la línea de emergencia 9-1-1, o al 089 para una denuncia anónima.

También, puede contactar a la familia en los siguientes números celulares: 622 126 2048, 622 222 8047 y 222 7942753.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

EPN habría gastado más de 13 mil dólares en una cena con Tania Ruiz

ESPECIAL, Abr. 21.- Tras anunciar su separación con la actriz Angélica Rivera, el expresidente Enrique …