Clima Navojoa: Martes 19°C
Inicio / Cintilla / RDN apoya a deportistas

RDN apoya a deportistas

HUATABAMPO, Feb. 8 (ESP/NPN).- Estando siempre al pendiente de los jóvenes deportistas del municipio, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, apoyó a varias delegaciones que participaron en diferentes disciplinas y varios lugares, con lo cual se va caminando en este renglón.

Jorge Luis Sánchez Ríos, director del deporte municipal, dijo que gracias a que se está al pendiente del desempeño de los deportistas en el municipio y en cada una de las competencias en las que participan, sobre todo en los resultados que obtienen.

ULTRASONIDO TOP Y NOTAS ADENTRO
CENSOS TOP

Es como se han conseguido apoyos diversos para ellos, teniendo algunos que han destacado en su rama, esto con sacrificios y dedicación, como es el caso del joven, Jesús Cruz Leyva, quien ganó la etapa estatal y es miembro del equipo olímpico de Sonora.

Y está participando en el campeonato nacional de ajedrez Valladolid 2019 en Mazatlán, Sinaloa, a celebrarse del 06 al 10 de febrero, esperando que los resultados sean favorables para el joven huatabampense, poniendo en alto no solamente al municipio, sino a todo el estado.

Apoyándolo con viáticos para pudiera llegar e instalarse sin problemas, preocupándose solamente por su participación, ya que este tipo de competencias se requiere de toda la inteligencia y concentración posible, cualidades que el joven estudiante de preparatoria tiene, por ello está en esa etapa, que de ganar le abriría la puerta a competencias internacionales.

En otra rama que se ha venido apoyando es la de fútbol, en donde varios equipos salieron rumbo a Guaymas para participar en la primer copa 2019 en esta disciplina, destacándose Huatabampo por los resultados que se tuvieron.

Alcanzando un tercer lugar en la categoría biberón, desarrollándose todo en la unidad deportiva, Julio Alfonso Alfonso, el pasado 02 de febrero; siendo un gran resultado que servirá para que los pequeños deportistas se motiven y sigan echándole ganas.

No dejando el camino del deporte, por un lado, sino al contrario que sean apoyados por sus papas, que junto con el ayuntamiento, las cosas se irán dando de una manera conjunta y no tendrán que batallar mucho para trasladarse a las competencias que vayan a participar de aquí en adelante. #EstamosTrabajando

 

Ver también

Manny Machado firma con los Padres por 10 años

Los San Diego Padres y el agente libre dominicano Manny Machado acordaron la firma de …