Clima Navojoa: Martes 19°C
Inicio / Cintilla / Rafaguean dos casas en Hermosillo

Rafaguean dos casas en Hermosillo

ESPECIAL, Feb. 8.- La madrugada de este viernes 8 de febrero, dos domicilios de la colonia Cuatro Olivos, en Hermosillo, fueron rafagueados.

Según los vecinos, eran poco más de la una de la mañana cuando se escucharon las detonaciones, primero en un lugar, luego en otro, aseguran haber visto a unos cinco automóviles transitar a exceso de velocidad por esa zona.

ULTRASONIDO TOP Y NOTAS ADENTRO
CENSOS TOP

Uno de los domicilios afectados se encuentra sobre la calle Esqueda casi esquina con Israel González, ahí se aprecian más de 150 impactos de bala en la fachada de la casa, ventanas y automóviles estacionados.

Otros impactos de bala se observan en dos automóviles contiguos a la vivienda, y que son propiedad de vecinos, uno de los autos recibió un impacto de bala en el motor, dejándolo fuera de servicio.

El propietario de ese inmueble, aseguró desconocer la causa de la agresión, dijo que se dedica a la pintura, mientras que su esposa trabaja en una taquería.

El otro domicilio se encuentra sobre la misma calle Esqueda, casi esquina con Calle 2 de la misma colonia, a unas dos cuadras de distancia.

Las balas de armas largas atravesaron las paredes y ventanas hasta impactar la parte interior del domicilio.

En la sala comedor se observan los “boquetes” que dejaron los balazos, también en los muebles.

Su única habitante aseguró desconocer el motivo de la agresión, tanto ella como los habitantes del otro inmueble dejarán la residencia en el transcurso del día para irse a vivir (por lo pronto) a otro lugar.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Manny Machado firma con los Padres por 10 años

Los San Diego Padres y el agente libre dominicano Manny Machado acordaron la firma de …