Clima Navojoa: Sábado 24°C
Inicio / Cintilla / Manifiestan rechazo a venta del estadio TOG

Manifiestan rechazo a venta del estadio TOG

Por Aureliano Rincón

Infocajeme/NPN

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
EFECTO DUBÁI NOTAS ADENTRO

CD. OBREGÓN, Feb. 10.- Con un llamado a la gobernadora Claudia Pavlovich para que no se venda el estadio Tomás Oroz Gaytán, un grupo de cajemenses marcharon por calles de la ciudad para luego culminar con una toma simbólica del coloso de la calle Guerrero.

El diputado federal Marcos Carbajal Miranda, quien convocó a la manifestación, cuestionó la medida de la mandataria estatal, cuando lo que se ocupa en Cajeme es fomentar más deporte para revertir la ola de violencia.

“El estadio no es de gobernadora Pavlovich, es de la niñez cajemense, los ciudadanos no vamos a permitir que lo quieran destruir como ya lo hicieron con varias escuelas de la ciudad”, manifestó el legislador morenista.

El contingente marchista también estuvo compuesto por niños deportistas, además de miembros de la organización Ruta 5 Cajeme y la representante municipal de Morena, Juanita Martínez Mátuz.

Francisco Javier Robles Angulo, entrenado de beisbol por 35 años en diferentes categorías, informó que se tienen dos proyectos para el estadio que se pueden integrar en uno para hacerlo sustentable.

Uno de los proyecto es de tipo de deportivo para abrir una academia de beisbol, además de uno de tipo económico, que implica la construcción de una plaza comercial, dos restaurantes y un gimnasio.

Ver también

Apoya Gobierno Municipal a fiesteros tradicionales

NAVOJOA, SONORA; Abr. 17 (ESP/NPN).- Con el propósito de fomentar, preservar y fortalecer nuestras tradiciones …