Clima Navojoa: Jueves 35°C
Inicio / Cintilla / Lanzan bombas molotov contra lotes de autos en Hermosillo

Lanzan bombas molotov contra lotes de autos en Hermosillo

ESPECIAL, Feb. 11.- Cuatro vehículos fueron dañados parcialmente por las llamas en un lote de autos de la colonia Capistrano al registrarse un incendio al parecer causado intencionalmente, en donde se hallaron cinco bombas molotov.

Fue a las 21:23 horas del sábado cuando se dio aviso a la línea de emergencias 911, sobre un incendio en el lote ubicado sobre las calles Calzada de los Ángeles y bulevar Juan Navarrete.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

De inmediato acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo para controlar el siniestro que causó daños parciales a cuatro vehículos que se encontraban estacionados para su venta, dos de éstos tipo pick up y dos camionetas.

Asimismo, agentes de la Policía Preventiva Municipal que inspeccionaron el lugar, aseguraron cinco bombas molotov en el sitio, aunque el reporte no explica si fue la detonación de éstas las que causaron el siniestro.

Los uniformados se entrevistaron con el encargado y lo orientaron para que acuda ante un agente del Ministerio Público para efectuar las diligencias y averiguaciones de ley.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Sector turismo sostiene reunión con Comité de Salud para plantear estrategias de reactivación en Álamos

ÁLAMOS, Jul. 09 (ESP/NPN).- Representantes de la iniciativa privada en el municipio sostuvieron esta mañana, …