Clima Navojoa: Sábado 26°C
Inicio / Cintilla / Fortalecen lazos como ciudades hermanas

Fortalecen lazos como ciudades hermanas

+ Representantes de las ciudades de Santa Fe Springs y Navojoa se reunieron para aterrizar programas de apoyo entre ambas poblaciones.

Por Daniel Murillo

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

SANTA FE SPRINGS, EU, Feb. 08 (NPN).- Buscando establecer una agenda de trabajo fructífera para ambas ciudades en 2019, Gerardo Pozos Rodríguez, miembro del Comité de Ciudades Hermanas, visitó Santa Fe Springs, la ciudad hermana de Navojoa en Estados Unidos.

Reunido con Juanita Trujillo, alcaldesa de Santa Fe Springs, así como Peggy Radoumis, presidenta del Comité de Ciudades Hermanas de Santa Fe Springs, además de miembros de este, se lograron acuerdos de intercambio que serán de beneficio para ambas ciudades.

“En nombre de la alcaldesa Rosario Quintero fui portavoz de un afectuoso saludo y de ratificar su interés y apertura por fortalecer la relación durante su administración”, explicó.

Un intercambio de estudiantes bidireccional, así como un enlace directo para traer gestiones a través de la persona de Enrique Valenzuela, fueron los temas a tocar en dicha reunión de suma importancia, además de acuerdos para una futura visita de la delegación para concretarlos.

El Comité de Ciudades Hermanas trabaja para crear relaciones que resulten en acciones y gestiones con Santa Fe Springs de beneficio para Navojoa, aseguró Pozos Rodríguez.

 

Ver también

Festejan a bomberos de Huatabampo en su día

HUATABAMPO, Ago. 23 (ESP/NPN).- Merecido festejo el que se realizó al H. Cuerpo de Bomberos …