Clima Navojoa: Martes 19°C
Inicio / Cintilla / Contentos con el apoyo que nos da la empresa: Trabajadores CECSO

Contentos con el apoyo que nos da la empresa: Trabajadores CECSO

+ Con eventos como la Pedaleada CECSO 2019, empleados reafirman su compromiso para dar lo mejor de sí para su empresa.

NAVOJOA, SON, Feb. 09 (NPN).- Trabajadores contentos, enfocados y deseosos de más actividades de convivencia y trabajo duro fue el objetivo logrado por la Pedaleada 2019 organizada por Celulosa y Corrugados de Sonora en Navojoa.

ULTRASONIDO TOP Y NOTAS ADENTRO
CENSOS TOP

Raúl Mendoza Romero, trabajador de Celulosa, aseguró que actividades como está, en la que dejan a un lado el estrés del trabajo para ser parte de un ejercicio de convivencia, hace que el trabajo se haga mejor y que se cree confianza entre los trabajadores.

Por su parte, Carmen Manjarrez, momentos antes de iniciar el evento deportivo, manifestó sentirse deseosa de ser parte de estas actividades que la empresa ofrece, no solo a empleados, sino a las familias de estos así como la comunidad en general.

“Ojala nos sigan apoyando con estas actividades, porque la verdad son muy satisfactorios para todos los que trabajamos aquí en Celulosa”, manifestó.

Triny Muñoz, a pesar de las dificultades, aseguró sentirse muy bien tras la conclusión de la carrera y lograr el objetivo propuesto: el concluir el trayecto.

“Se cumplió el objetivo, todavía andamos con energía, en esta ocasión me tocó traerme a mi hijo, así que aquí estamos siendo parte de estas actividades que la empresa nos apoya para convivir en familia”, concluyó.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Manny Machado firma con los Padres por 10 años

Los San Diego Padres y el agente libre dominicano Manny Machado acordaron la firma de …