Clima Navojoa: Domingo 26°C
Inicio / Cintilla / Unidad ‘Paquín’ Estrada: El problema sin solución

Unidad ‘Paquín’ Estrada: El problema sin solución

Por Daniel Murillo

NAVOJOA, SON, Ene. 10 (NPN).- Administraciones pasan y la Unidad Deportiva Francisco ‘Paquín’ Estrada sigue en total abandono.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP

A pesar de que se busca sea un centro que reúna a deportistas e interesados en las actividades físicas en el sector Oriente de la ciudad, la Unidad Deportiva solo es un terreno abandonado, en el que se acumula maleza, basura y solo recibe a malvivientes que buscan vandalizar el lugar.

El lugar, actualmente, solo es visitado por personas que buscan reducir su tránsito caminando y llegar al bulevar Lázaro Cárdenas de manera más rápida durante el día, mientras que, durante la noche, solo encuentras riesgo, afirmó Javier, un vecino del bulevar Luis Donaldo Colosio.

“Antes venían a tomar, se metían en la noche y hacían sus desarreglos, pero ha habido robos y ahora nadie pasa o viene cuando no hay nadie”, explicó.

Lamentó que dicho lugar no sea aprovechado para lo que fue construido y ahora solo trae situaciones de riesgo a quienes habitan en la cercanía.

La implementación de programas como la Policía Deportiva debe ser inmediata para aminorar el problema de delincuencia que presenta el recinto deportivo.

Siguiente Anterior
 

Siguiente Anterior

Ver también

Capturan a 3 hombres por el atraco de una vivienda en Obregón

-Los integrantes del grupo obtuvieron la orden de aprehensión contra José María “N.”, “El Cote”, …