Clima Navojoa: Domingo 27°C
Inicio / Cintilla / Todo el esfuerzo para ayudar a los estudiantes de Sonora

Todo el esfuerzo para ayudar a los estudiantes de Sonora

Con bailes tradicionales piden cooperación para ayudar a la casa del estudiante Sonorense A.C.

Por Jonhattan Peraza

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP

NAVOJOA, SON. Ene.9 (NPN).- La casa del Estudiante Sonorense A.C. tiene el objetivo de ayudar a los estudiantes que viven en Hermosillo, que muchas veces no pueden pagar una renta, lo cual ocupan recursos de diferentes partes, donde personas que ayudan en la misma salen a botear para recaudar fondos mostrando sus talentos que también se imparte en la casa del estudiante.

Este grupo de personas que ayudan a los jóvenes estudiantes que buscan terminar su carrera universitaria o de preparatoria a tener un lugar donde vivir a un bajo costo, ya que las rentas son de las principales causas por lo cual los jóvenes no estudian lo que realmente quieren.

El proyecto ya cuenta con algunos años activo y se buscara expandir este estilo de trabajo a Cd. Obregón y Navojoa donde se encuentran las universidades más importantes de Sonora para que se den más profesionistas en la región.

“Es una forma de apoyar, primero que nada nosotros implementamos un poco de los talleres culturales que también se realizan en esta casa del estudiante, hay maestros de danza, que nos ayudan a practicar un poco de folclor regional mexicano y de esa manera trasmitimos a la gente un poco de los bailes en los semáforos y terminando el baile solicitamos la cooperación” Comentó uno de los integrantes de la casa del estudiante.

Si gusta ayudar con esta noble causa puede visitar su página de Facebook y comunicarse a los números que se encuentran en ella.

Siguiente Anterior
 

Siguiente Anterior

Ver también

Capturan a 3 hombres por el atraco de una vivienda en Obregón

-Los integrantes del grupo obtuvieron la orden de aprehensión contra José María “N.”, “El Cote”, …