Clima Navojoa: Martes 26°C
Inicio / Cintilla / Ricardo Bours no descarta ser candidato independiente

Ricardo Bours no descarta ser candidato independiente

InfoCajeme/NPN

Por Aureliano Rincón

CD. OBREGÓN, Ene. 11.- “Yo solo me veo como candidato y gobernador”, respondió Ricardo Bours Castelo a las declaraciones del empresario Ricardo Mazón, quien afirmó hace días que solamente veía dos prospectos para la gubernatura del PRI rumbo al 2021: Ernesto Gándara y el ex alcalde de Cajeme.

Entrevistado en las instalación del PRI estatal, el timonel del grupo Yaqui Power, refrendó su postura que hiciera  a finales del año pasada sobre su interés por buscar la candidatura por el PRI al gobierno de Sonora sin descartar la vía independiente.

“No me veo en otro partido, me veo como independiente probablemente, vamos a ver qué cambios ofrece ahora el partido”, destacó el empresario cajemense, que en el pasado proceso electoral apoyó la candidatura al Senado de Antonio Astiazarán.

Asimismo, consideró que pese a los resultados del pasada elección, el panorama estatal favorece a su proyecto político: “Para mí es bueno el panorama, lo veo positivo y con ánimos”.

Bours Castelo manifestó que seguirá recorriendo el territorio el estado para reunirse con la militancia y grupos de simpatizantes, dentro de los márgenes que lo permita la Ley Electoral.

¿Hay un Sonora unido en estos momentos?, se le cuestionó al empresario yaqui, quien manifestó que “debemos estar unidos a la gobernadora siempre”.

Ver también

Justifican yaquis cobro de cuota en carretera porque Gobierno de Sonora no atiende sus necesidades

ESPECIAL, Ene. 15.- La etnia yaqui de Vícam volvió a cobrar la cuota voluntaria a …