Clima Navojoa: Miércoles 38°C
Inicio / Cintilla / Pierden Yaquis el primero, blanquean Charros

Pierden Yaquis el primero, blanquean Charros

Orlando Lara dio la victoria a los Charros sobre los Vendos en el arranque de la serie de la liga.

CIUDAD DE MÉXICO, Ene.11.- Orlando Lara cumplió con una salida de calidad para impulsar este viernes a los Charros de Jalisco a una victoria por 3-0 sobre los Venados de Mazatlán para tomar ventaja en el arranque de la serie al mejor de siete por un pase a la Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas

Lara (1-0) lanzó cinco episodios y dos tercios en blanco de seis imparables y seis abanicados para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Casey Harman (0-1), tras conceder dos anotaciones y cinco imparables en cuatro innings de labor.

José Manuel Rodríguez conectó de 4-3 con un cuadrangular solitario, Alonzo Harris conectó de 5-2 con una carrera producida y Amadeo Zazueta añadió un sencillo remolcador de una más para aportar todo lo necesario a la ofensiva para los ganadores.

En Los Mochis, Diory Hernández se destacó en un explosivo duelo en que se conectaron ocho cuadrangulares entre ambos equipos y los Cañeros de Los Mochis superaron por 10-6 a los Yaquis de Ciudad Obregón para tomar ventaja en el arranque de su serie al mejor de siete por un pase a la final del circuito.

Hernández bateó de 5-3 con dos cuadrangulares y cinco carreras remolcadas, Esteban Quiroz la sacó del parque con uno a bordo y el estelar veterano Saúl Soto se fue de 3-3 con un cuadrangular solitario para encabezar el ataque de los ganadores.

Por los Yaquis, Jesús Valdez la sacó dos veces del parque y sumó tres carreras producidas, mientras que Yordanys Linares y Víctor Mendoza conectaron sendos cuadrangulares solitarios pero no pudieron evitar la derrota de su equipo.

El relevista Juan Benítez (1-0) se anotó el triunfo tras retirar un episodio en blanco, mientras que la derrota fue al registro de Arturo López (0-1), castigado con siete anotaciones y siete imparables en dos entradas y un tercio de actuación.

Ver también

Se prevén nublados y lluvias para la zona serrana de Sonora

Seguirán la temperaturas máximas cercanas a 45 grados Celsius en los valles del centro, sur …