Clima Navojoa: Lunes 16°C
Inicio / Cintilla / Parquímetros dejan de funcionar

Parquímetros dejan de funcionar

Quejas de algunos de los usuarios, que las maquinas no marcan el tiempo cuando se le ponen las monedas o solo no dan el tiempo establecido por la denominación que se refiere

Reporte Ciudadano

NAVOJOA, SON. Ene.4 (NPN).- Después de la temporada alta de ventas en el centro de la ciudad de Navojoa, al buscar estacionamiento en uno de los parquímetros, me dio la sorpresa que cuando introduje una moneda de dos pesos no marcó tiempo, por lo cual introduje una de un peso y de la misma forma no marcaba el tiempo.

Esto me había pasado tiempo atrás, y al dejar el carro así sin tiempo, me pusieron una multa, por lo cual decidí poner un letrero expresando lo que sucede, “Le puse al parquímetro y no marcó” donde platicando con personas que pasaban por el lugar, comentaron que en algunas ocasiones le pasaba los mismo en otros parquímetros.

Este parquímetro se encuentra frente a Coppel Canadá entre No Reelección y Calle Pesqueira, por lo cual me gustaría que lo arreglaran porque este problema les pasa a muchas personas todos los días en el área del centro de Navojoa.

Según reportes, existe una persona dedicada exclusivamente para dar mantenimiento preventivo a los parquímetros durante ocho horas diarias.

Siguiente Anterior
 

Siguiente Anterior

Ver también

Aprueba Cabildo Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021

Por Daniel Murillo NAVOJOA, SON, Ene. 14 (NPN).- Se aprueba, a través de sesión extraordinaria …