Clima Navojoa: Miércoles 38°C
Inicio / Cintilla / OOMAPASH pone en marcha programa de descuento en pronto pago

OOMAPASH pone en marcha programa de descuento en pronto pago

HUATABAMPO, Ene. 09 (ESP/NPN).- Desde el primer día del año, en el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Huatabampo (OOMAPASH), se puso en marcha el programa de descuentos para los usuarios cumplidos, adultos mayores y atrasados.

Francisco de Jesús Monroy Badilla, director de la paramunicipal, explico que estos descuentos vienen estipulados en la ley interna y se ponen en práctica en el primer trimestre del año en curso, siendo esto ya conocido por los usuarios.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas

“Para motivar a los usuarios de OOMAPASH a que pasen a pagar el servicio en tiempo y forma, estamos poniendo el 10% de descuento para los cumplidos y pago por anticipado de todo el año; mientras que el 100% de descuento en recargos para usuarios que deban recibos anteriores, usuarios morosos que hagan convenio un 10%  de descuento a la deuda y 20% de descuento aquellos que paguen en una sola exhibición.

Todo esto en el mes de enero. Teniendo 18 mil 900 usuarios, de los cuales 10 mil 500 corresponden al casco urbano, mientras que 8 mil 400 al área rural, que si todas estas tomas domiciliarias pagaran o arriba de la mitad, las cosas en el organismo operador estarían mejor y que los servicios que se ofrecen salgan al día como hasta hoy.

Añadiendo que en la actualidad se han presentado algunos problemas en las fugas de agua potable y drenaje, en donde se han tomado acciones emergentes y realizando obras que vendrán a solucionar parte de los inconvenientes que se tienen todos los días.

Declarando que se han tenido problemas grandes que se tienen que solucionar de inmediato y muchas veces se batalla en conseguir las piezas o el material que se necesita para dar solución a las cosas, y que los usuarios estén recibiendo el servicio todos los días de calidad y en cantidad.

Ver también

Se prevén nublados y lluvias para la zona serrana de Sonora

Seguirán la temperaturas máximas cercanas a 45 grados Celsius en los valles del centro, sur …