Clima Navojoa: Domingo 26°C
Inicio / Cintilla / No podemos aprobar algo que desconocemos: Síndico

No podemos aprobar algo que desconocemos: Síndico

Por Daniel Murillo

NAVOJOA, SON, Ene. 09 (NPN).- Sin datos e información completa, la tarea del cuerpo edilicio de verificar y aprobar cambios al Presupuesto de Egresos 2019 no puede cumplirse, aseguró el síndico procurador Jesús Guillermo Ruiz Campoy.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP

El representante legal de la comuna rechazó categóricamente el actuar de Secretaría del Ayuntamiento y Programación del Gasto Público al no informar de manera detallada los cambios que se platearían en la ahora cancelada sesión de cabildo que se llevaría a cabo la tarde hoy.

“Yo recibí la misma información que mis compañeros regidores el día de ayer, fueron tres hojas y yo con esa información no puedo tomar una decisión”, aseguró.

Explicó que, durante la sesión extraordinaria de Cabildo anterior, se plantearon propuestas que fueron analizadas y estudiadas por el cuerpo edilicio y se logró una aprobación unánime en provecho de los navojoenses, razón por la que esta votación debe acontecer en ese procedimiento y no ‘al vapor’ como lo plantea la Secretaría del Ayuntamiento.

Ver también

Balean y quitan la vida a cinco personas en Caborca

Hasta el momento se desconocen los motivos, pero según testigos del lugar escucharon disparos CABORCA, …