Clima Navojoa: Martes 13°C
Inicio / Cintilla / No podemos aprobar algo que desconocemos: Síndico

No podemos aprobar algo que desconocemos: Síndico

Por Daniel Murillo

NAVOJOA, SON, Ene. 09 (NPN).- Sin datos e información completa, la tarea del cuerpo edilicio de verificar y aprobar cambios al Presupuesto de Egresos 2019 no puede cumplirse, aseguró el síndico procurador Jesús Guillermo Ruiz Campoy.

El representante legal de la comuna rechazó categóricamente el actuar de Secretaría del Ayuntamiento y Programación del Gasto Público al no informar de manera detallada los cambios que se platearían en la ahora cancelada sesión de cabildo que se llevaría a cabo la tarde hoy.

“Yo recibí la misma información que mis compañeros regidores el día de ayer, fueron tres hojas y yo con esa información no puedo tomar una decisión”, aseguró.

Explicó que, durante la sesión extraordinaria de Cabildo anterior, se plantearon propuestas que fueron analizadas y estudiadas por el cuerpo edilicio y se logró una aprobación unánime en provecho de los navojoenses, razón por la que esta votación debe acontecer en ese procedimiento y no ‘al vapor’ como lo plantea la Secretaría del Ayuntamiento.

Ver también

El aguante de los mexicanos

El desabasto de combustible logra mantenerse (aún) en los márgenes de la colaboración y la …