Clima Navojoa: Jueves 32°C
Inicio / Cintilla / Mes tras mes sin solución en el callejón Arteaga

Mes tras mes sin solución en el callejón Arteaga

Esto en la colonia Hidalgo, donde afecta a más de 20 casas que se encuentra a la par de este callejón

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

NAVOJOA, SON. Ene.10 (NPN).- Con más de cinco meses con este problema, el callejón Arteaga en la colonia Hidalgo en Navojoa, es un problema de no solo de encharcamiento de aguas negras, de salud que afecta a los habitantes de esa zona.

Después de cada lluvia, por mínima que parezca, los encharcamientos vuelve a tomar vida y no se puede solucionar solo esparciéndola, ya que las calles que topan con ella son; la Av. Cruz Gálvez y Av. Central que no tiene una buena red de drenaje para ayudar en el problema.

Uno de los vecinos cometa, que en temporada de lluvias, tanto en el callejón como en la avenida central se hacen unas “lagunas” de agua de lluvia como negras, agregando que eso no pasaba cuando no estaba pavimentado en el lugar.

Suman los demás vecinos que solo los visitan la gente del gobierno para tirarle cal al lugar, pero no encuentran la solución definida para esta situación.

Siguiente Anterior
 

Siguiente Anterior

Ver también

Alcaldesa firma convenio para el Estudio e Implementación de las Llamadas de Emergencia de Violencia Familiar y de Género

NAVOJOA, SONORA, Sep. 19 (ESP/NPN).- La alcaldesa Rosario Quintero Borbón firmó convenio de la primera …