Clima Navojoa: Jueves 26°C
Inicio / Cintilla / Matan a perro a machetazos en Nogales

Matan a perro a machetazos en Nogales

NOGALES, SON. Ene.05.-   En Nogales, según datos de Seguridad Publica, a las 14:30 horas se reportó que en la calle Choya Espinoza, de la colonia La Mesa, en Nogales, un individuo torturaba a un animal junto a otros tres sujetos y una mujer, todos de aspecto “cholos”.

América, de 42 años, testigo, informó que momentos antes ella y su esposo de nombre Israel avistaron a cuatro jóvenes y una mujer de aspecto “cholo” lastimando a un perrito.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
Zapatería Frida Top y Notas Adentro
Motopartes Top y Notas adentro

Declaró que primeramente miraron a tres personas, quienes jalaban con cuerda al perro; otro traía un machete en su mano y la joven mujer estaba grabando un video con teléfono celular.

Posterior, Israel les gritó que dejaran de maltratar al perro y el sujeto replicó “que no se metiera porque de lo contrario el también iba a ser macheteado”.

La pareja se comunicó con las autoridades, quienes llegaron a los pocos minutos obtener información, después llevaron a los uniformados hasta el lugar donde mataron al animal. Los municipales localizaron rastros de sangre hasta llegar al cuerpo del perro que estaba cubierto con piedras por lo cual dieron aviso a las autoridades de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Hasta el momento las indagatorias del caso siguen en pie, sin resultados concretos de responsables.

 

proyectopuente.com.mx/

Ver también

Seguridad, tema estratégico en análisis de presupuesto: Díaz Brown

HERMOSILLO, Son. Dic. 05 (ESP/NPN).- Priorizar el tema de seguridad pública en el presupuesto es …