Clima Navojoa: Martes 15°C
Inicio / Cintilla / Iniciará investigación por aumento de sueldo a funcionarios: Carlos Quiroz

Iniciará investigación por aumento de sueldo a funcionarios: Carlos Quiroz

+ Tras la investigación iniciada por la regidora Ayerim Erro Félix, dio arranque esta investigación de la Comisión de Hacienda ante el incremento no autorizado por Cabildo.

Por Daniel Murillo

NAVOJOA, SON, Ene. 11 (NPN).- El repentino aumento en el sueldo de diferentes funcionarios de primer nivel en la administración será investigado por la Comisión de Hacienda y Gasto Público del Cabildo Municipal.

El presidente de la Comisión, Carlos Quiroz Romo, indicó dicha investigación arranca por la petición de la regidora Ayerim Erro Félix en donde, al recibir la documentación de la Dirección de Recursos Humanos, diferentes funcionarios perciben un aumento de sueldo bajo la percepción de ‘compensación’.

Aseguró que ese estímulo sigue siendo una remuneración económica y, según la ley, tiene que ser aprobada por el Cabildo, hecho que no se llevó a cabo.

“En el entendido que Navojoa tiene tantas necesidades, hubiéramos creído que nos comprometemos a un proyecto de nación con austeridad y eficiencia, para poder resolver los problemas de la gente, pero no ocurre así”, manifestó.

Esta y otras investigaciones se están trabajando por la comisión para lograr esclarecer el estado de las finanzas municipales y el uso de recursos con austeridad y compromiso con la gente.

Área de archivos adjuntos

Ver también

El aguante de los mexicanos

El desabasto de combustible logra mantenerse (aún) en los márgenes de la colaboración y la …