Clima Navojoa: Lunes 16°C
Inicio / Cintilla / Filas de una cuadra por entrega de becas

Filas de una cuadra por entrega de becas

Decenas de estudiantes de preparatoria han estado haciendo fila desde muy temprano para obtener su pago de beca en las oficinas de Telecomm

Por Jonhattan Peraza

NAVOJOA, SON. Ene. 11 (NPN).- Durante esta semana, comenzó la entrega de becas a jóvenes de nivel preparatoria, donde sus pagos, después de algunos años se han cambiado la modalidad de depósitos al banco a entrega en efectivo.

La señora Guadalupe, madre de uno de los beneficiados, comentó “Estamos aquí desde las 6:00 am, está muy lenta la entrega del dinero, es la primera vez que me toca acompañar a mi hijo a este proceso, pero ya me habían comentado del tiempo perdido”.

De la misma forma agregó que al llegar al lugar, ya se encontraban algunas personas esperando turno desde la 4:00 am, así como las personas que no pudieron retirar su dinero en días pasados, se les otorgo una ficha para ser los primeros este viernes.

El dinero que se están entregando son de las becas de; Permanecía, Abandono, Hijos de policías y gendarmería, manutención entre otras, donde piden la documentación como copia de credencial de elector de padre o tutor, copia de la credencial del beneficiario, como una clave que se manda a cada uno de los beneficiarios por internet.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Aprueba Cabildo Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021

Por Daniel Murillo NAVOJOA, SON, Ene. 14 (NPN).- Se aprueba, a través de sesión extraordinaria …