Clima Navojoa: Sábado 35°C
Inicio / Cintilla / Dos heridos por balaceras en Empalme

Dos heridos por balaceras en Empalme

EMPALME, SON. Ene.23.-  Dos hombres fueron baleados este miércoles en ataques armados registrados uno de ellos en el sector Infonavit-Guadalupe, y el otro en la calle Teresita de Guevara (calle ancha), lo que generó intensa movilización de fuerzas policiacas municipales y estatales, así como paramédicos de Cruz Roja.

Fue entre 3:50 y 4:45 horas, horas cuando el rugir de las armas de grupos delictivos se accionaron en dos ocasiones en esta ciudad, justo a la hora en que numerosos trabajadores iniciaban su traslado a sus fuentes de trabajo.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

En ambulancia de Cruz Roja fueron trasladado los dos heridos, quienes fueron identificados como Edson Jaid, de 20 años de edad, con domicilio en la Jordan, quien resultó con una herida de bala en antebrazo derecho y Francisco Javier, de 35 años, con domicilio en el sector Ortiz Rubio, quien recibió un impacto de bala en la pierna, ambos fueron entregados en la Sala de Urgencias del Hospital General de Guaymas, en donde se montó un fuerte operativo policiaco en tanto se les brinda atención médica.

Ver también

Estrategias de pitcheo en una temporada corta: Sin novedades desde el montículo

ESPECIAL, Jul. 11.- Si hay un deporte ultraconservador en el contexto profesional de los Estados …