Clima Navojoa: Domingo 27°C
Inicio / Cintilla / Avengers como anfitriones para los Oscar 2019

Avengers como anfitriones para los Oscar 2019

La Academia está buscando reunir a los Avengers para los Oscar 2019 para salvar su falta de conductor después de la renuncia de Kevin Hart.

ESPECIAL, Ene.11.- La ceremonia de los Oscar 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero y la Academia todavía no tiene conductor asignado. Pocos días después del anuncio de Kevin Hart en Instagram sobre su conducción en la ceremonia, elcomediante renunció días después debido a viejos comentarios contra la comunidad gay. Ahora, los productores de la próxima entrega quieren recompensarlo juntando a los Avengers como anfitriones.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP

Hollywood Reporter informó que la Academia quiere reunir a los superhéroes con mayor renombre de Marvel que incluirían esencialmente a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Samuel Jackson.

Los productores de la Academia no han revelado más detalles sobre su plan para conseguirlo o las probabilidades de que suceda, sin embargo, serviría como promocional para el estreno de Avengers: Endgame el 26 de abril, mayor audiencia para las cadenas de televisión como TNT, ABC y los Avengers salvarían la ceremonia de la falta de conductor.

 

Ver también

Capturan a 3 hombres por el atraco de una vivienda en Obregón

-Los integrantes del grupo obtuvieron la orden de aprehensión contra José María “N.”, “El Cote”, …