Clima Navojoa: Viernes 29°C
Inicio / Cintilla / Algunos policías dan positivo al antidoping en Hermosillo

Algunos policías dan positivo al antidoping en Hermosillo

ESPECIAL, Ene. 24.- Como resultado de los exámenes de antidoping realizados a los agentes de la Policía Municipal, algunos ya han arrojado positivo al consumo de alguna droga, informó este miércoles Luis Alberto Campa Lastra.

El Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo no precisó el número de agentes que han salido positivos al examen.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
Motopartes Top y Notas adentro

Sin embargo, señaló que esto “da muestra de que se está evaluando correctamente, pero esperemos el resultado y que no salga uno más”, declaró Campa Lastra.

El Comisario, informó que -al martes- se había aplicado el examen a más de 600 elementos, y que este miércoles continuaban con el muestreo, para llegar a los mil 164 elementos.

Agregó que en el caso de los elementos que se encuentran de vacaciones, algunos se han estado acercando para realizarse el mismo.

En el caso de los elementos que dan positivo, Campa Lastra declaró que se sujetarán a leyes y procedimientos, y se ponen a disposición de la Comisión de Honor y Justicia.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Pacta alcaldesa reducción de cuota de pago a pensionados del SUTSMN

NAVOJOA, Son. Dic. 06 (ESP/NPN).- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, y el Secretario …