Clima Navojoa: Martes 18°C
Inicio / Cintilla / Accidente en carretera no deja lesionados

Accidente en carretera no deja lesionados

Solo daños materiales y pérdida de producto que se encontraba dentro de la caja que cayó en medio de la carretera al perder el control de la unidad

Redacción / NPN

NAVOJOA, SON. Ene.14 (NPN).- Durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 3:30 de la mañana, un tráiler que viajaba de sur a norte por la carretera internacional número 15 en el kilómetro 1, que transportaba diferentes tipos de producto para el hogar tuvo un accidente, donde una de sus cajas se volcó con producto dentro, mientras que el conductor de la unidad salió ileso del accidente.

Según las primeras investigaciones de la Policía Municipal de Navojoa y Policía Federal del tramo carretero y el testimonio del mismo conductor, fue una pérdida de control de la unidad, ya que “Se quedó dormido” maniobrando al sentir que se bajaba de la carretera.

Al hacer este tipo de movimientos, la segunda caja del tráiler se soltó y volcó a su costado izquierdo dejando el producto expuesto, donde personal contratado por la misma empresa, después del accidente comenzó el rescate del producto.

Después de un tiempo, un grupo de personas que se encontraban en el lugar, comenzaron con la famosa “Rapiña” cuando se trabajaba en las labores para retirar la caja dañada del lugar, ya que provocaba que el tránsito de la carretera fuera lento, haciendo filas de más de 200 metros.

Entre los productos que transportaba la unidad eran; agua embotellada, productos de limpieza para el hogar, aceite, almohadas, televisiones, galletas, tostadas, jugos, entre otros.

#ALMOMENTO accidente de tráiler salida sur de #Navojoa, maneje con precaución.

Posted by No Pasa Nada on Monday, January 14, 2019

Rapiña en el accidente carretera Navojoa – Los Mochis

Posted by No Pasa Nada on Monday, January 14, 2019

Siguiente Anterior
 

Siguiente Anterior

Ver también

El aguante de los mexicanos

El desabasto de combustible logra mantenerse (aún) en los márgenes de la colaboración y la …