Clima Navojoa: Jueves 38°C
Inicio / Cintilla / “A mí las derrotas me hacen más fuerte”: Claudia Pavlovich

“A mí las derrotas me hacen más fuerte”: Claudia Pavlovich

HERMOSILLO, SON. Ene.12.-   La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, reconoció que la gente no quiso al PRI en las pasadas elecciones de julio, pero opinó que la lección aún es más fuerte.

Ante esto y durante su mensaje al priismo sonorense en la ratificación de Ernesto “El Pato” de Lucas Hopkins como presidente en Sonora del PRI, la mandataria llamó a los funcionarios a redoblar esfuerzos para cumplirle a los ciudadanos.

CENSOS TOP
MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas

Acompañada de la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, exgobernadores, alcaldes, exalcaldes y otros exservidores públicos que han representado al tricolor en diversos cargos la mandataria envió un mensaje esperanzador.

“Yo estoy segura que vamos a recuperar la confianza de la gente. He reflexionado mucho el por qué la gente… no nos quiso, esa es la verdad. He tratado muchas veces de reflexionar en qué fallé, créanme que he tratado de hacer lo mejor. Lo que sí les digo es que a mí las lecciones y las pérdidas, o derrotas, me han hecho más fuerte”, concluyó la mandataria.

Ver también

Oran por la paz en Cajeme

InfoCajeme.com/NPN Por César Leyva CAJEME, Jul. 18.- Cientos de personas se dieron cita en la …